DR JOSE LEOPOLDO COCA NARVAEZ
 
(222) 244-6718
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dr. José Leopoldo Coca te ayuda a conservar tu salud

 

Encuentra excelentes tratamientos quiroprácticos en este consultorio

El Dr. José Leopoldo Coca Narváez cuenta con más de 20 años de experiencia brindando atención a lesiones en diferentes niveles y tratamientos quiroprácticos, cuenta con gran conocimiento en la detección, corrección y prevención de subluxaciones vertebrales, problemas en columna o articulaciones afectadas.

Los tratamientos que encontrarás con este médico son preventivos, en caso de ser necesarios, correctivos. La técnica que utiliza, permite activar la habilidad innata del cuerpo de autorregularse optimizando el funcionamiento del sistema nervioso, ayudando a prevenir algunas enfermedades.

Como médico experto en tratamientos quiroprácticos en Puebla, el Dr. José Leopoldo Coca Narváez está dedicado a la atención de problemas de columna, extremidades y lesiones deportivas en mujeres embarazadas, personas mayores y niños.

El especialista en tratamientos quiroprácticos para pacientes de todas las edades

El Dr. José Leopoldo Coca Narváez está graduado de North Western College of Chiropractic Minneapolis, Minnesota, certificado como Chiropractic Sports Physician (ENGLISH SPOKEN), en constante preparación para dar atención con profesionalismo.

No dejes tu salud en manos de cualquiera, acude con el especialista para atenderte adecuadamente, obtendrás un diagnóstico o tratamiento de dolor en espalda por problemas de columna, extremidades y lesiones deportivas, todo para cuidar de forma integral tu salud física.

Cuida perfectamente tus articulaciones, consulta al Dr. José Leopoldo Coca